Desde hoy, el SuperManager acb te trae un nuevo reto. Crea tu equipo de cero con un presupuesto de 7 millones y compite por ser el mejor en las tres jornadas del periodo navideño (15, 16 y 18). ¡Hay grandes premios en juego!

El SuperManager acb se viste de elfo y te trae un nuevo desafío para que sigas las jornadas de la Liga Endesa en Navidad con nuevos alicientes. Además del juego clásico, que seguirá disputándose con normalidad, desde hoy está disponible el SuperManager de Navidad. Haz ya tus equipos para empezar a puntuar el próximo fin de semana (Jornada 15 de la Liga Endesa).

IMPORTANTE: Para jugar debes actualizar tu aplicación del SuperManager acb para Android e iOS a la versión 7.0.5.

Un reto de tres jornadas

En este SuperManager de Navidad jugarás por ser el mejor en las Jornadas 15, 16 y 18. Si has empezado el modo Clásico con el pie izquierdo, no te preocupes. Aquí todos empezaréis de cero y con las mismas opciones de triunfar. De hecho, en un desafío a tres jornadas es mucho más fácil que ganes a ese amigo tuyo que dice ser el más experto en el juego.

Existirá una clasificación de puntos para cada jornada y también un ranking general. No existirá Brokerbasket en esta ocasión porque los precios de los jugadores se congelarán: serán iguales desde la primera jornada hasta la última (como ya suele pasar en el SuperManager de Copa del Rey, por ejemplo).

El mejor de cada jornada se llevará un balón firmado por su equipo favorito, mientras el ganador de la general obtendrá ¡una PlayStation 5! Segundo y tercero se llevarán una camiseta de su equipo favorito de la Liga Endesa.

Ya puedes hacer tus equipos para el SuperManager de Navidad. Te recordamos las fechas en las que se va a jugar:

Jornada 15: 19 y 20 de diciembre (sin el Unicaja-Betis)
Jornada 16: 27 de diciembre
Jornada 18: 2 y 3 de enero

*Al igual que en el SuperManager Clásico, la Jornada 17 no computará para el juego de navidad al disputarse en cuatro semanas diferentes.