Vienen semanas con curvas en el SuperManager acb. Después del parón por la Copa del Rey y la disputa de las ventanas FIBA, estas próximas jornadas se van a producir ciertos aplazamientos que van a alterar el normal desarrollo del juego a la hora de realizar nuestros cambios. Recordemos que esta temporada los aplazamientos no suponen cambios gratis, sino que deben salir de los 5 cambios que tenemos cada jornada.

Desgranamos un poco lo que va a acontecer en las próximas jornadas:

Jornada 24

La jornada 24 no se va a ver afectada de forma directa por ningún aplazamiento, ya que el único equipo que no computará será el Herbalife Gran Canaria, equipo que descansa en la jornada 24. Sin embargo, se verá influida por los cambios obligados que tendremos la próxima semana.

Jornada 25

Además del MoraBanc Andorra, cuyos jugadores serán cambios gratis por tocarles descansar, los jugadores de Barça, Lenovo Tenerife, Unicaja Málaga y Hereda San Pablo Burgos NO COMPUTARÁN en la jornada 25.

El aplazamiento de la jornada 23 del Hereda San Pablo Burgos para jugar la Intercontinental obligó a desplazar ciertos partidos en el tiempo. Los burgaleses jugarán el sábado ante MoraBanc Andorra el partido aplazado de la jornada 23 que no computará para el juego y cuyos jugadores deberán ser vendidos. Y claro, el partido de la J25 entre Hereda San Pablo Burgos y Lenovo Tenerife se retrasa, haciendo que los jugadores tinerfeños queden fuera del SuperManager acb. A estos aplazamientos se ha sumado el Barça vs Unicaja Málaga ya que el Palau estará ocupado por las elecciones presidenciales del equipo culé y será otro partido que no se disputará.

Es decir, tendremos que afrontar la jornada 24 sabiendo que en la jornada 25 tendremos que vender obligatoriamente y usando nuestros 5 cambios a los Shermadini, Mirotic, Huertas, Brizuela, Jaime Fernández, Cook, Calathes, Higgins, Hannah

Jornada 26

El Hereda San Pablo Burgos volverá a ser uno de los equipos que no computará en el juego, a los que se unirá una semana más el Lenovo Tenerife. Burgaleses y tinerfeños se enfrentarán el sábado en un partido correspondiente a la jornada 25 que NO COMPUTARÁ EN EL SUPERMANAGER ACB.

A estos dos equipos se unirá en la jornada 26 el UCAM Murcia que debía jugar ante el Lenovo Tenerife y cuyos jugadores deberán ser vendidos ya que no computarán en esta jornada 26.

Jornada 27

Más curvas. En la jornada 27 solo habrá un equipo que no computará en el SuperManager acb: el Lenovo Tenerife al que le toca descansar. Sin embargo, hay más cosas que deben ser tenidas en cuenta.

El sábado se disputará un Lenovo Tenerife vs UCAM Murcia que NO COMPUTARÁ para el SuperManager acb ya que es un partido correspondiente a la jornada 26. Sin embargo, el UCAM Murcia sí tendrá un partido que contará para el juego: su encuentro frente al Urbas Fuenlabrada de la jornada 27. Dicho partido se disputará el MARTES a las 20:30h por lo que la jornada se extenderá hasta dicho día… con el riesgo que eso supone. Recordemos el caso de hace unos meses del Movistar Estudiantes vs Casademont Zaragoza. Si el partido finalmente no se puede jugar serán jugadores que no nos sumarán a nuestros equipos.

RESUMEN

Jornada 25: No computarán MoraBanc Andorra (cambios gratis), Barça, Unicaja Málaga, Lenovo Tenerife y Hereda San Pablo Burgos

Jornada 26: No computarán Hereda San Pablo Burgos (cambio gratis), UCAM Murcia y Lenovo Tenerife

Jornada 27: No computará Lenovo Tenerife (cambio gratis) y el Urbas Fuenlabrada – UCAM Murcia se jugará el martes