Más de 30 horas de programación en directo

Movistar+, a través de #Vamos (dial 8), retransmitirá íntegramente y en exclusiva todos los partidos de la Copa ACB desde el WiZink Center.

El mejor equipo sobre el parqué, con el micrófono de Movistar+

Movistar+ tiene listos a los mayores expertos del basket para saltar a la cancha y contarnos todo lo que ocurra en una Copa inédita.

David Carnicero, Fran Fermoso, Amaya Valdemoro, Lucio Angulo, Sitapha Savané, Antonio Lamolda y José Ajero. Además, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro, Susana Guasch, Álvaro Von Richetti, Iñaki Aguirregabiria y el resto de expertos de Movistar+ harán el seguimiento de todo lo que pase en Madrid en cada conexión con el informativo y en #Vamos en Juego.

#Vamos | Programación especial

En las semanas previas ofrecerán en el programa Basket al Día (#Vamos a las 14.00h) todas las novedades de una cita histórica.

Y a partir del jueves 11, el equipo de baloncesto de Movistar+ y los presentadores de #Vamos trasladarán toda la pasión del torneo desde el WiZink Center.

Jueves 11

-17:00h, Ahora #Vamos arrancará una parrilla volcada con el acontecimiento más importante del baloncesto en nuestro país con todas las noticias, las entrevistas más exclusivas y los mejores reportajes de la Copa del Rey. -18:30h. Lenovo Tenerife – Hereda San Pablo Burgos -20:30h. Noticias #Vamos -21:30h. Real Madrid – Valencia Basket

Viernes 12

-17:00h: Ahora #Vamos repasará la jornada, ofrecerá todos los resúmenes y actualizará la información de cara a la segunda ronda de partidos de cuartos de final. -18:30h. TD Systems Baskonia – Club Joventut Badalona -20:30h. #Vamos en juego -21:30h. Barça – Unicaja

Sábado 13

A partir de las 14:30h estará en directo en ‘#Vamos en juego’ desde el WiZink Center, donde se disputará la primera semifinal y a las 19:00h se decidirá el último finalista.

Domingo 14

A partir de las 13:30h conectarán con la última hora y a las 18:00h, #Vamos emitirá la previa más completa de la gran final, que se disputará a las 18:30h. Los últimos equipos supervivientes se medirán por alzar el trofeo en el cielo de Madrid.

La Copa más social

Toda la conversación de esta Copa se seguirá con los hashtags #CopaACB y #DiseloConBasket. En la cuenta de @MovistarBasket y @ACBCOM se hará un seguimiento total de toda la Copa y los perfiles sociales de @Movistar_es y @MovistarBasket desvelarán varias sorpresas.

#MVPMovistar

Tras el éxito obtenido en la Copa del Rey 2020, en esta edición, los aficionados volverán a ser partícipes en la elección del #MVPMovistar, votando a través de la App oficial de la ACB. Los votos de los medios de comunicación y de los aficionados decidirán quién es el mejor jugador de la competición.

Regalos exclusivos

Además de la mejor cobertura televisiva, sólo los clientes de Movistar tendrán la oportunidad de conseguir regalos exclusivos de la Copa del Rey en la App Mi Movistar.

• Zapatillas únicas y exclusivas conmemorativas de la Copa del Rey, personalizadas por Melonkicks, de cada equipo clasificado.

• Balones Spalding TF 1000 Legacy oficial de la Copa del Rey 2021.

Y cuando finalice la Copa de Rey 2021, un exclusivo balón Spalding TF 1000 Legacy oficial, firmado por el MVP Movistar de la Copa.

Para poder conseguir estos magníficos regalos, los aficionados sólo tendrán que entrar en la App “Mi Movistar”, acceder a Movistar Likes desde la sección Explora y participar.

Llega la Copa del Rey ACB en el fin de semana de San Valentín. #DíseloConBasket.