Cuando todo paró. Cuando el balón dejó de sonar y las gradas se quedaron vacías. 2020 ha sido un año que nos ha puesto a prueba a toda la sociedad. La incertidumbre, angustiosa por momentos, nos obligó a improvisar. Nuestra revista de abril con aquella portada con pelota con mascarilla fue el mejor ejemplo. Pero cuando no se veía luz al final del túnel, el baloncesto volvió a ser nuestro mejor aliado. Y por eso, queremos seguir celebrando nuestro deporte como mejor sabemos, con la Gala anual de los Premios Gigantes.

La nueva normalidad implica capacidad de adaptación. Así, la Gala de los 33º Premios Gigantes del Basket tendrá lugar este lunes 22 de febrero a partir de las 20:00 horas con una fórmula mixta: virtual, pero también con un plató en el WiZink Center para recibir presencialmente a algunos galardonados.

Ayuda de la tecnología para cumplir con la feliz tradición de entregar nuestras emblemáticas Gs, que en esta edición serán 22: el primero en conocerse será este domingo tras la votación popular para el Gigante Mejor Creador de Contenido, que ha tenido quince nominados. Una categoría nueva con la que queremos valorar la importancia de estas plataformas que han sido de gran ayuda por su compañía en un año tan difícil.

La fiesta anual del baloncesto español se podrá seguir a través de nuestra web gigantes.com y de YouTube en este enlace: Usa el hashtag #PremiosGigantes

Este año, por razones sanitarias y cumpliendo con las restricciones establecidas, no habrá público ni se podrá cubrir presencialmente.