Pau Gasol, que ha llegado este miércoles 3 de marzo a Barcelona, comentó en el Aeropuerto de El Prat que está «muy contento de estar en casa e ilusionado de tener esta oportunidad en este momento de mi carrera»

Gasol, que el viernes pasará la revisión médica, ha afirmado que «tenemos que ver dónde estoy después de un año alejado de las pistas y quiero ver cómo está el cuerpo, además del pie, para tener una foto clara. También ver qué tipo de trabajo tengo que hacer, así como las cargas y los entrenamientos «. Además, ha explicado su seguimiento al equipo desde su adiós: «Desde que me fui en 2001 siempre he seguido de cerca al equipo y al Club. Ahora aún más, desde el fichaje, que presto más atención a los detalles».

En cuanto al momento del equipo, Gasol lo ha valorado de la siguiente manera: «Estamos jugando a un gran nivel, es un gran equipo, primeros en Europa, segundos en la ACB, tenemos opciones a ganar los dos títulos y simplemente con la ilusión de complementar lo que ya tiene el equipo«.

Quizá te interesa…

Los participantes en los Concursos del All-Star 2021