Lenovo Tenerife 87-76 Hereda San Pablo Burgos

-Capacidad táctica de encontrar a Salin en tiempo y forma, Fitipaldo y Marcelinho son muy capaces de conseguirle buenas posiciones de tiro. Sistemas largos de hasta cinco bloqueos indirectos. Todo muy Vidorreta. En el rebote, los importantes los cogió Gio Shermadini y el Tenerife. Kravic no fue suficiente por parte de Burgos en sus medias penetraciones y Jasiel Rivero peleó en inferioridad y además no pudo abrir el campo desde el triple.

-McFadden y Benite en la digestión de la consecución de un título en otra estación, otra latitud y otro horario. La precisión de las muñecas es algo muy delicado. Ganar y seguir ganando es un estado mental durísimo al que es muy complicado llegar.

-Partido táctico, nada de sorpresa. Equipos muy de firma de entrenador. Los dos proyectos más emergentes de la Liga. Los que van asomando para competir en títulos grandes después de haber campeonado en los pesos medios. Lenovo Tenerife mayor rotación para una Copa del Rey. Nuevo patrocinador que en estos tiempos es un “rara avis” que ayuda a levantar (más) la cabeza y mirar a medio plazo.

Foto: Acbphoto