La temporada pasada disputó la Adecco Oro y como capitán del MoraBanc Andorra fue el encargado de levantar los dos títulos que consiguió a lo largo del curso el conjunto pirenaíco. Primero levantó la Copa Príncipe y luego el título como campeones de la liga regular que significaba el ascenso de categoría de los de Joan Peñarroya. No obstante, su contrato finalizó el pasado 30 de junio y los andorranos decidieron dar por cerrada la etapa de Pablo Sánchez, que había pertenecido a la entidad que viste de blanquiazul desde el verano de 2010.

Su siguiente destino sorprendió a pesar de que ya tiene sus 33 años. Pablo Sánchez regresaba a su querida Cantabria para desde la Adecco Oro competir en liga EBA a los servicios del modesto CantBasket 04, conjunto que ha iniciado este mismo fin de semana la categoría española de baloncesto amateur.

¿Qué hizo el ex-Andorra? Desde el primer día, demostrar que la competición le queda pequeña. Jugó 31:10 minutos y anotó 39 puntos (12/25 en tiros de campo), capturó 14 rebotes, recibió 11 faltas personales y terminó el partido con un espectacular 51 de valoración. Mejor imposible, pues guió a su equipo hasta la victoria a domicilio ante el Natural Rioja Vintage (vinculado al Clavijo de la Adecco Oro).

Un partido monstruoso. Realmente de otro planeta.