Días duros en el FC Barcelon tras la derrota el pasado fin de semana ante el Real Madrid, que significó el título de la Copa del Rey para el equipo de la capital de España. El equipo ‘blaugrana’ jugó los últimos compases del partido sin director de juego, apostando por Juan Carlos Navarro y además Xavi Pascual no confió en Mario Hezonja durante la segunda parte en el partido ante los blancos, cosa que está dando que hablar en la ciudad condal.

Sin tiempo para buscar culpables y con la cabeza puesta en la Euroliga y Liga Endesa, Joan Creus atendió a los compañeros de ‘El primer toc’ para analizar la derrota del conjunto catalán en la Copa del Rey: «La apuesta de Xavi Pascual de no jugar con un base puro en los últimos instantes de partido fue valiente, una lástima que no saliera bien. Si hubiéramos ganado, se hablaría de que la decisión del entrenador habría estado genial», afirmó Joan sin ocultar el estar un poco decepcionados por cómo terminó la Copa del Rey para el Barça.

Sobre las críticas a Juan Carlos Navarro por su actual nivel físico, el director deportivo del Barça habla claro: «Juan Carlos nunca ha destacado por su nivel físico, sino por su talento, su tiro, su creatividad… volverá a ser el de siempre».

Por último, sobre el jugador del momento en ‘Can Barça’ también habló. «¿Mario Hezonja? Cuando vienen desde la NBA poca cosa puedes hacer debido a la diferencia en las cantidades económicas. Esperemos que Mario continúe jugando con nosotros durante los próximos años. Seguramente decidirá su futuro dependiendo en el número que salga elegido en el ‘draft’ el próximo verano», concluyó el director deportivo.