Louis Labeyrie consigue su primera nominación como MVP Movistar del mes. El pívot francés, que pasa por un estado de forma brillante, fue un paso más lejos en estas últimas semanas, convirtiéndose en la referencia del Valencia Basket y firmando números sin parangón en noviembre en Liga Endesa.

El galo estrenó noviembre a lo grande, con 26 puntos sin fallo en tiros de campo (¡6/ 6 en tiros de dos y 4/4 en triples!) frente al Real Madrid, frente al cual alcanzó los 32 de valoración.

A continuación, firmó 13 puntos y 6 rebotes contra el Hereda San Pablo Burgos, finalizando el mes con un doble-doble frente al Iberostar Tenerife. Sus 11 puntos y 11 rebotes, amén de sus 6 faltas recibidas, le permitieron acabar con 26 de valoración, misma cifra, curiosamente, que su media de todo noviembre.

Louis Labeyrie se viste de MVP Movistar con 16,7 puntos y 7 rebotes de media, con un dato cada vez más potente con el paso de las jornadas.

Sin embargo, el premio de MVP del mes no fue todo lo dulce que hubiese querido el jugador francés. A pesar de sus tres exhibiciones, el Valencia Basket no consiguió sumar ninguna victoria en los tres compromisos que disputó en el mes de noviembre, lo que le dejan con un balance de 4-6 en la clasificación de la Liga Endesa.