El Casademont Zaragoza ha aprovechado el parón de las ventanas FIBA para realizar algunos cambios en su plantilla. El conjunto maño ha traspasado a su escolta DJ Seeley al Bayern desde el que llega TJ Bray para reforzar la dirección de juego.

Así lo ha anunciado el Casademont Zaragoza:

«El conjunto aragonés ha acordado el intercambio con el F.C. Bayern München del base estadounidense (1.94, 27 años) por D.J. Seeley. De esta forma, el director de juego se une a la disciplina del club hasta final de temporada, en calidad de cedido por el cuadro alemán, mientras que el escolta californiano hará lo propio en el conjunto bávaro.

Natural de Wisconsin, Thomas Joseph Bray (New Berlin, 1992) se formó en la prestigiosa Universidad de Princeton, en la que se graduó tras un gran último curso promediando 18 puntos de media. Con experiencia en la Summer League de la NBA, su estreno en Europa se produjo en Italia, donde compitió entre 2014 y 2016, en el Pallacanestro Trapani y el Casale Monferrato de la A2. En enero de 2017 firmó con el Basic-Fit Brussels tras recuperarse de una lesión que le impidió debutar en Alemania con el MHP Riesen Ludwigsburg, pero a partir del siguiente curso cuando el estadounidense comenzó a destacar en el Viejo Continente. En Grecia, de la mano del Kolossos Rodou B.C., el base firmó una buena temporada en la que promedió 12.1 puntos, 3.4 rebotes y 3.4 asistencias que le devolvieron la oportunidad de jugar en la easycredit BBL.

Bray se ha hecho un sitio en el país teutón durante las tres últimas campañas. Fichado en 2018 por el S.C. Rasta Vechta, el nuevo jugador de Casademont Zaragoza no tardó en comenzar a brillar. En la cuarta jornada se hizo con el galardón de MVP gracias a sus 36 puntos, 3 rebotes y 8 asistencias frente al Mitteldeutscher B.C. Tras participar en el All-Star, el director de juego cerró la liga regular con 14.8 puntos, 3.2 rebotes y 7.9 asistencias que le confirmaron como el máximo asistente de la competición. Sin embargo, sus prestaciones fueron a más durante los playoffs, llegando a semifinales; instancia en la que, pese a caer eliminado frente al F.C. Bayern München, brilló con 38 puntos (10/13 en triples) en el tercer partido de la serie. Bray firmó ese verano por el conjunto bávaro con el que viene compitiendo, tanto en la competición doméstica como en la Euroliga esta última temporada y pico

Además, el conjunto maño va a tener que hacer frente a la baja durante varios meses de Rodrigo San Miguel.